Posicionamiento

Como empresa, ITgreen, pretende posicionarse en dos vías:

Conocimiento

ITgreen, y todos sus trabajadores, dedican parte de su esfuerzo y trabajo a la investigación de las nuevas tecnologías existentes y que aparecen a lo largo del tiempo, para estar siempre al día y poder ofrecer así un mejor servicio final a las organizaciones.

De esta manera, a través de Universidades y Plataformas Tecnológicas, pretende posicionarse como la organización referente en cuanto a conocimiento de los consumos, costes, emisiones de CO2 sobre los recursos IT existentes así como de las soluciones tecnológicas eficientes que existentes en el mercado, además de estudios e informes, generando los suyos propios.

Algún ejemplo:

  • Dirección de los siguientes Proyecto de Fin de Carrera en la Universidad Pontificia de Comillas – Madrid (ICAI):
    • CERIT : Consultoría Eficiencia Recursos IT (2010).
    • SCARI: Sistema de Consultoría para el Aprovechamiento de Recursos Informáticos (2010).
  • Publicación de la comunicación “Green IT Eficiencia en recursos IT” en el Libro de Actas del I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica organizado por Fenercom y Ayuntamiento de Madrid (26 y 27 de octubre 2010).

Productos y servicios:

ITgreen busca un posicionamiento referente y único en el mercado Nacional y Latinoamericano como organización capaz de ofrecer todos los servicios asociados y derivados de un proyecto global de Green IT: desde el estudio comparativo de las mejores soluciones existentes en el mercado, la formación y concienciación, desde la auditoria y/o consultoría, implantación de las soluciones más adecuadas, mantenimiento y mejora continua sin tener que acudir a varias empresas para poder realizar dichos proyectos.

También ITgreen colabora con empresas del sector de eficiencia energética en iluminación y climatización para poder llevar a cabo proyectos de un alcance mayor pudiendo realizar ahorros sobre toda la tecnología de una organización.

No se permiten comentarios.