Nuestro Modelo

En ITgreen, gracias a nuestro conocimiento y especialización en eficiencia, ahorro de costes y sostenibilidad sobre los Recursos IT de una organización, hemos creado un modelo de Green IT bajo el cual trabajamos y con el que abarcamos todas las posibles acciones y soluciones de Green IT sobre todos los Recursos IT.

Modelo Green IT

Este nuevo modelo se basa en el ciclo de vida de los Recursos IT dentro de una organización y en las 3 etapas de las que consta dicho ciclo y por las cuales cualquier Recursos IT evoluciona.

Auditoría Recursos IT - Modelo Green IT

Modelo Green IT - Soluciones y servicios ITgreen

Si nos paramos a pensar un momento: ¿qué hace una organización con su tecnología, con sus Recursos IT? Únicamente 3 cosas: Comprarla, Utilizarla, y tirarla. ITgreen es una de las primeras y únicas empresas que es capaz de proponer e implantar soluciones Green IT sobre cualquiera de esas 3 etapas:

  1. Adquisición – Cuando se compra la tecnología.
  2. Utilización – Cuando se está utilizando la tecnología.
  3. Eliminación – Cuando se tira o desprende de la tecnología.

De esta manera, no vemos la filosofía Green IT como soluciones de ahorro y aumento de eficiencia y sostenibilidad individuales, sino como una propuesta global de mejora a lo largo del tiempo y aplicable en todos los aspectos a todos los Recursos IT en cualquier a de las etapas del ciclo de vida.

También, hay una serie de prácticas y soluciones Green IT que actúan sobre todas o cualquiera de las etapas del ciclo vida, completando así un modelo de Green IT compacto y total.

No se permiten comentarios.