Etapa de Adquisición

Adquiera tecnología eficiente y sostenible. Todas las organizaciones cada cierto tiempo, han de adquirir nueva tecnología para sustituir aquella que ha llegado al final de su ciclo de vida y por alguna razón ya no cubre ninguna necesidad para la empresa quedando así obsoleta.

Es importante que en esta etapa las organizaciones evalúen las mejores opciones para cubrir sus necesidades técnicas pero que a la vez imputen indicadores de eficiencia energética, etiquetados sostenibles así como que contrasten los costes energéticos de las diferentes opciones para tomar la decisión final.

Clientes Ligeros, Thin Clients

Clientes Ligeros | Thin Clients

Virtualización de escritorios. Los Thin Clients sustituyen los PCs convencionales, ahorran el Coste Total de Propiedad hasta en un 50%, en el coste del consumo de energía hasta en un 80% y triplican la rentabilidad de su inversión.
Quiero saber más...
Regletas Inteligentes y Consumo Fantasma

Consumo Fantasma

Cualquier recurso IT aun apagado, al estar conectado a la red eléctrica produce un consumo/coste. A través de las regletas inteligentes se elimina dicho consumo fantasma. Se estiman unos ahorros medios de más de 25€/año.
Quiero saber más...

No se permiten comentarios.