Mejora Continua

Cualquier acción que se realice ha de tener una duración en el tiempo para que su impacto sea el esperado. Lo importante no es solo realizar acciones puntuales, sino mantetener dichas acciones a lo largo del tiempo para que estas no se degraden.
Auditoría Green IT

Auditoría Green IT

¿Sabe cuánto consumen sus Recursos IT? ITgreen proporciona un conocimiento global y específico de consumo, costes y emisiones de CO2 de su tecnología con el objetivo de establecer y cuantificar las posibles actuaciones de ahorro a implantar.
Quiero saber más...
Auditoría eficiencia CPD

Auditoría Eficiencia CDP

Se presenta el servicio ePlusCPD, un servicio flexible, modulable y adecuado a las necesidades del cliente. Según las entrevistas iniciales, necesidades de la organización y estructura tecnológica se informará y aconsejará en concordancia con el Cliente cual es el mejor servicio a desarrollar.
Quiero saber más...
Formación Green IT

Formación Green IT

¿Cuánto consume la tecnología? ¿Qué consecuencias económicas y medioambientales tiene la utilización ineficiente de los recursos tecnológicos? ¿Cómo puedo ahorrar costes a través de la correcta utilización de la tecnología? Son solo algunas de las preguntas que se responderán a lo largo de esta formación.
Quiero saber más...
Responsabilidad Social Corporativa

RSC

En ITgreen le ayudamos y asesoramos a cumplimentar el documento de RSC correspondiente a su organización, siguiendo como marco la Guía G3 del Global Reporting Initiative (GRI).
Quiero saber más...
Huella de Carbono y CO2

Huella de Carbono

  • PAS 2050: Cálculo de la huella de carbono de productos y servicios.
  • PAS 2060: Neutralización y reducción de la huella de carbono.
Quiero saber más...
Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

La EN  16001 | ISO 50001 representa las mejores prácticas en la gestión de la energía en edificios, por encima de cualquier norma o iniciativa nacional. La norma específica los requerimientos para un Sistema de Gestión de la Energía.
Quiero saber más...

No se permiten comentarios.